EL HORNO DE ESTHER
En enero de 2018, El Horno de Esther abre sus puertas en un acogedor local ubicado en el centro de Manzanares, desde donde ofrece sus dulces para llevar o degustar en el momento acompañándolo de un café o té.
Ofrecemos una amplia variedad de dulces artesanos con novedades diarias, entre los que se destacan las tartas y los cupcakes, elaborados con ingredientes de calidad y a un buen precio.
Ya sea en una boda, un cumpleaños o simplemente un desayuno o merienda de dulces, en El Horno de Esther encontrarás la mejor atención y un sabor excepcional en sus productos.
¿QUIÉN ES ESTHER?
A pesar de ser Bióloga y dedicarse a otro sector, Esther decide darle un cambio a su vida y trabajar en lo que de verdad le apasiona, crear dulces.
Aunque inicia su actividad de forma autodidacta especializándose en tartas y otros dulces para familiares y amigos, completa su formación con un curso de Auxiliar de Pastelería y Panadería de mano de José Roldán en la Escuela de Hostelería de Córdoba, con el objetivo de adquirir nuevos conocimientos y perfeccionar la técnica.